Posteado por: Ouji~ | noviembre 25, 2007

Anime para la temporada Invierno 2008 (bueno, Verano para nosotros)

Navegando por uno que otro blog extraño como dice el ONi me he enterado de las nuevas series que están próximas a lanzarse en esta nueva temporada. Miren la siguiente chart:

Esas son las series que pretenden mantener mi cabeza alejada de los estudios durante el próximo año *-*
Estas son:

Diciembre 2007:

Enero 2008:

Febrero:

Persona

Me llama principalmente la atención el anime de Persona, veremos niños invocando monstruos portátiles (personas) disparándose a la cabeza? Si se hace popular, no creo que el CNTV alguna vez permita su entrada a Chile xD, pero eso me tiene sin cuidado, siempre tendremos a nuestros fansubs.

Responder

Categorías

