Posteado por: Ouji~ | agosto 2, 2007

Queda poquito… muy poquito…

Llevo bastante tiempo sin postear… debe ser causado por la flojera generada por estar de vacaciones >O<. Pero ya me queda poco… el próximo Lunes comienzo el segundo semestre de mi primer año de Ingeniería Informática. Todos dicen que el segundo es un poco más facil que el primero, pero me prometí que me esforzaría más oOó!

Quería mencionarles un nuevo proyecto del cual formo parte. Se trata de Ribosoma, una empresa de diseño web experimental, en la cual participamos ONi, Vero y yo =D. Si quieren enterarse más, visiten nuestra página (en desarrollo): www.ribosoma.org

Hoy, luego de levantarme (hablamos de las 15:30 más o menos), terminé los trámites de compra del dominio… alguien nos ganó con el punto com!, y solo fue por algunas horas, ya que ayer, el dominio no tenía dueño uxú… Pero bueno, el punto org igual es recordable, aunque no sea adecuado.

Responses

  1. olaaaaa
    día de flojera x3
    mmm
    áún no entiendo mucho lo del proyecto, demo… sugoi x3UU

    salu2 ;3

  2. Primero, la internet,…. luego… EL MUNDO!! MUAJAJAJAJAJAJA


Responder

Categorías

