Posteado por: Ouji~ | julio 23, 2007

Nurse Witch Komugi-chan Magikarte

No puedo creer que durante 3 años me haya perdido esta serie. La bajé hace poco, motivado por Valeria-chan, y vi sus 6 episodios (en realidad son 5, pero está el capítulo 2,5 xD).

Ha sido la serie mas friki y con más fanservice que he visto en mi vida! xD De verdad, pensé que iba a ser una típica serie Ecchi con algo de trama, pero distó mucho de eso… lo cual es exactamente lo que me gusta, series para desconectar el cerebro por un rato *¬*.

Y yo que pensaba que Lucky Star tenía muchas referencias a otros animes, ja!
Pero, en serio, este tiene frikadas muy grandes, como ese virus que transforma a las personas en caracteres ASCII, o el Tokyo Big Sight (sí, el edificio donde se hace la Comiket) transformado en Mecha, o ese mismo conejo pervertido… LOL


Además, la voz de Komugi (y las canciones que salen en la serie) son hechas por Haruko Momoi, sí, la misma que hace a Mii en Popotan, y a Maya en Ragnarok The Animation, la cual me gusta secretamente =x (la seiyuu, no la serie xDU).

Ah!, se me olvidaba decir que Komugi Nakahara, la protagonista, fue sacada de The Soultaker =D (sí, un port xD)

Ahora, tendré que ver Nurse Witch Komugi-chan Magikarte Z (qué tienen los estudios de anime con la letra Z?!), a bajar =D

PD: Pido disculpas a los que vieron esta serie de OVAs hace mucho tiempo por promocionarla como la ultima novedad xD.

Responses

  1. neee, nee!!! *¬*!! komugi-chan es kawaiiiiii x3!!!
    uuuh
    salen como “video clips” de las canciones de la serie y eso me gusta *¬*!!
    neee, nee!!! la veré ahura grax a ke me la prestaste *¬*!!

    (o sea, como te dije, la había empezado a ver, pero nunka terminé de bajarla ._.UUU)

    iaaa, esuuuu x3

    salu2!!

    *valeria-chan* 2007

  2. xD La veré *-*

  3. la mina es iguaaal a Mii de Popotan

  4. serio asi de popotan !!!!! k buenaa ¡¡¡¡¡ jajajajaj

  5. holas sia algien dentra a eta pagina
    jajaja
    ya pues agregen jejejej!!!merling_3000_kas@hot…


Responder

Categorías

