Posteado por: Ouji~ | julio 22, 2007

juu roku!

Y no aguanté… desde que Hikusa me dijo que en nicovideo, los capítulos de Lucky Star salían un poco despues desde su emisión en japón, me registré de inmediato xDU.

Y entonces… ví el capítulo 16! Algo que tal vez no debí haber hecho, ya que matará todo el suspenso a la hora de verlo subtitulado al español uxù…

Lo que ví ahí fue… so f*ckin’ amazing xD

Es lo mejor de Kona-chan que he visto desde ahora *0*… Hirano Aya es simplemente, genial ;O;

PD: Lo siento por el spoiler uxu

 Uh!, Konata tiene el mismo ringtone que yo xD!

Anuncios

Responses

  1. neee *¬*!!! fue sugoooi, aunke los spoiler nu me gustan XDD
    demo… demo… baila!!! *¬*!!!

    XDDD

    ia, salu2 *w*!!!

    *valeria-chan*

  2. Kitaaaaaaa(ºAº)aaaaaaa!! XDDDDDDdd Konakonaruhi FTW!!!! Nomas falto Sebastian en el salon con su WAWAWAwasuremono~ ;A;

  3. esto es blog… de ouji o de lucky star? xDDDDDDDDD

    en serio u.ù

  4. creo que de Lucky Star o.o
    hablaré con Ouji sobre el tema ¬¬U


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: