Posteado por: Ouji~ | julio 16, 2007

Lucky☆Star 14 – Cada vez más moé

Y al fin el esperado día (al menos para mi) en el que el episodio 14 de Lucky Star salió, fansubbeado por AnimeUnderground, ha llegado.

Cada vez hay que esperar más… antes lanzaban religiosamente un epidosio cada miércoles, pero veo que ya no >O<!.
Bueno, no me puedo quejar, fansubear no es algo fácil… (Luego de pasar una tarde entera haciendo un karaoke en SSA, al fin comprendo a los fansubs…)

La espera, valió la pena. Como pasa con todos los episodios de Lucky Star (mmm, aunque tal vez los capítulos no sean tan buenos… pero me gusta tanto la serie, que me he cegado *-*U).

Yu-chan

En esta ocasión, salen a la luz dos nuevo personajes: La prima kawaii de Konata, Yutaka-chan e Iwasaki Minami Supongo que Yu-chan le encatará mucho a los fanboys de Miyuki, y tal vez a los de Tsukasa-chan (ejem…). El efecto moé que produjo, es debastador (xD), basta sólo con ver algunas reacciones de bloggers por ahí.

En este capítulo, hay que destacar el ending, de Minoru-san otra vez. Es algo de lo más… LOL

Enjoy :3

PD: Disculpen lo fome de mi primer post… pero tengo sueño ><U

Anuncios

Responses

  1. Why Amy? why did you did it in WordPress.com xD es la wea menos customizable que hay, en fin, cuando compremos el host nos damos un espacio para cada uno D:!

  2. seeh, acabo de darme cuenta uxu… pensé que tal vez sería como el wordpress instalable, pero bue… ya contrataremos nuestros hosting =D

  3. xDDD
    esa wea de kada vez mas moe la kgo xDD

    el viejo qlioa de konata con sus comentarios sicoticos: mi vida es genial! XDD

    o weas kmo… ese acosador es un enfermo, la policia lo menciona en television y sigue haciendolo… tengo ke pillarlo para decirle un par de cosas… ke suerte tienes amigo! xDD

    ya lko… este post supero los limites de la extencion ke mi cerebro permite con cosas comrensibles… asi ke ahora viene la parte incoherente xDD

    aisdgaiusydgiausdasd XDD

    weno eso jue…

    hola soy yo y este es mi post es una mierda de post pero es super simpatico XDD

    bye!

  4. o.oU

  5. WTF????????????????WTF???????????????????????WTF??????????????
    ese wn era miguel??? q wa anda surcando la luna jajaja XD, weno cada quien tiene su forma de ir al estrellato XD, uta otro dia otro capitulo de
    LS q me falta por ver es tan deprimente T_T pero weno esperat nomas karito q llegues a la U con MI nooteboof jajajaj
    ya eso Arios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: